ikariam

alianza USERKAF
 
ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 nueva version de ikariam llamada:0.3.3

Ir abajo 
AutorMensaje
ADMINISRADOR
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 88
Puntos : 314
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28

MensajeTema: nueva version de ikariam llamada:0.3.3   Miér Mar 03, 2010 10:19 pm

hola aqui os dejo los cambios que sufrira la nueva version de ikariam;alguna duda consultar


aqui:


Característica - Invita a amigos más fácilmente: Hay un menú bajo "opciones" llamado "Invitar Amigos". Encontrarás un enlace allí para enviar a tus amigos. Si se registran a Ikariam a través de ese enlace, su primera ciudad será emplazada tan cerca como sea posible de tu capital.

Característica - Los jugadores que tengan activado el modo vacaciones, sean inactivos o baneados no serán calculados en el cálculo de fe en adelante.

Característica - Cambios realizados en la Ciudad Bárbara: La ciudad ha sido ampliada de 10 a 15 niveles. En cualquier caso, los jugadores que lo hayan completado ya en la anterior versión no verám los nuevos niveles, dado que los recursos también han sido reducidos. Además, la recompensa ha sido cambiada de modo que la ciudad bárbara proporciona mármol antes que cristal. Los bárbaros tienen siempre suficiente moral ahora.

Característica - Pequeños cambios realizados en la vista de construcción.

Característica - Cambios realizados en la moral durante la batalla: Los ejércitos no tendrán su propia moral ya que ésto irá ahora unido al jugador. La visualización del reporte de batalla en detalle también es alterado para ese efecto. Además, los cambios de moral por ronda serán ahora listados tanto gráfica como textualmente (detalles pasando el ratón sobre los gráficos).

Característica - El comportamiento de la flota al llegar a una ciudad es cambiado: En el pasado, las flotas enemigas podían salir a través de bloqueos, pero ahora deben estar aliados con la flota que bloquea. Saqueos y ocupaciones también que comiencen desde la misma isla no serán afectados por el momento, dado que no necesitan salir a través del puerto.

Característica - Los defensores no podrán escaparse de la batalla enviando sus tropas apostadas en una misión a otro sitio. En su lugar, pueden huir igual que el atacante, ejemplo: Deben sobrevivir al menos durante otra ronda de batalla. La guarnición en batalla no aparece entre las tropas de batalla más, pero pueden verse en el consejero militar a partir de ahora como misión "La guarnición está defendiendo la ciudad" o "La guarnición está defendiendo el puerto".

Característica - Los cuarteles y puertos militares han sido revisados. Las unidades no son completadas individualmente más pero estarán disponibles solamente cuando el trabajo completo haya finalizado. Pueden iniciarse hasta 3 trabajos de una vez.

Característica - Lista de creación para espías: Se podrá entrenar muchos espías a la vez a partir de ahora. No serán completados individualmente, estarán disponibles una vez se haya realizado el entrenamiento completo. Pueden iniciarse hasta 3 trabajos a la vez.

Característica - El tamaño de experimentos está restringido ahora. Previamente el precio de cristal siempre aumentaba, pero ahora el tamaño máximo se queda en 300.000 de cristal, esto corresponde a 150.000 puntos de investigación.
Característica - Saquear ciudades sin tropas será facilitado. Si un jugador no tiene tropas presentes, la batalla terminará tan prontocomo haya una brecha en la muralla (si es que la muralla existe).

Característica - Cambios en el depósito: La cantidad de recursos que son seguros de robos se incrementa del 1% al 8%. El duplicamiento de seguridad para robos por Ambrosía también ha sido correspondientemente incrementado. Si un jugador está inactivo, los valores son reducidos a los valores antiguos. Hasta 4 depóritos serán posibles por ciudad (si alguien tiene más de 4 ahora, los excedentes no serán eliminados, continuarán funcionando normalmente).

Característica - Más clasificaciones: Hay dos nuevas clasificaciones. En la clasificación de donaciones, las donaciones de recursos en maravillas serán comparadas. Dado que todas las donaciones de jugadores se guardan, comenzareis con los valores exactos aquí. En la clasificación de consumición, se tendrán en cuenta todos los recursos que hayan sido invertidos en la cuenta para edificios, tropas y demás. La pérdida de unidades no supone pérdida de puntos aquí. El valor inicial de los jugadores se tomará de la clasificación "Maestro constructor", sumado a la de donaciones.

Característica - La manutención de unidades ha sido cambiada. La manutención se deducirá por hora, en lugar de cada 20 minutos. De todos modos, la manutención será ahora calculada con precisión de acuerdo a la duración de uso. Si, por ejemplo, un ejército es enviado en ruta por 30 minutos, la doble manutención será calculada para esos 30 minutos.


administrador del foro y jugador de ikariam de diversos mundos!


miembro de la alianza LOS VAREGOS
Volver arriba Ir abajo
http://ikariam.crearforo.net
Olentzero
Nivel 4!
Nivel 4!
avatar

Mensajes : 35
Puntos : 189
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 98
Localización : penelandia

MensajeTema: Re: nueva version de ikariam llamada:0.3.3   Jue Mar 04, 2010 12:39 am

comooo mola! lol!


yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Volver arriba Ir abajo
http://www.aldezar95.es.tl
 
nueva version de ikariam llamada:0.3.3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargas - aTube Catchet Ver. 3.8.7955 - Nueva Versión
» Presentacion de Nueva Pirexia 7 y 8 De Mayo
» Nueva España Liberal
» Nueva reforma Laboral
» Nueva huelga general - 14 Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ikariam :: ikariam :: noticias!!!-
Cambiar a: